Programa de gestión de almacén y piezas de repuesto
Con QRmaint CMMS, nunca más se quedará sin piezas o materiales durante la reparación de averías. La información sobre el estado del stock está disponible para todos y en cualquier momento a través de la aplicación móvil.
Control total del estado del stock
Poder mantener una alta disponibilidad de piezas, materiales y herramientas es crucial para garantizar un mantenimiento eficaz y también para evitar pérdidas económicas. Las claves del éxito son: el acceso rápido a la información sobre el estado del stock de cada artículo y las alertas de bajos niveles de existencias.
Códigos de barras y códigos QR
Para simplificar notablemente la gestión del inventario y llevar así un control mucho más preciso, coloque los códigos QR en las ubicaciones de piezas de repuesto en el almacén.
Registro de piezas utilizadas en las órdenes de trabajo
Cuando se use un repuesto para realizar una orden de trabajo, su salida del almacén provocará la actualización automática del stock. También es posible reservar las piezas en el almacén.
Niveles mínimos de stock bajo control
Defina los niveles mínimos de los repuestos críticos para saber cuándo pedirlas a sus proveedores con el fin de asegurar su alta disponibilidad en cada momento.
¡QRmaint sistema GMAO desde 8€!
¡Pruébelo gratis durante 14 días!
Utilice la aplicación móvil QRmaint CMMS para aumentar la eficiencia
- Gestione el almacén desde cualquier lugar
Con la aplicación móvil QRmaint CMMS, puede consultar el estado del stock desde cualquier lugar mediante un teléfono móvil o una tableta.
- Añada piezas de repuesto a las tareas
El registro de repuestos utilizados en cada tarea permite mantener un control total de su stocks. Usted siempre sabrá quién ha usado una pieza determinada, en qué tarea y, por lo tanto, cuál es la cantidad resultante que queda en el almacén.
- Escanee los códigos QR o los códigos de barras
Con los códigos QR o de barras puede aumentar la eficiencia de las tareas en un 80%. ¡No pierda tiempo buscando repuestos!
Prueba gratuita