Precios

Cada paquete incluye un número ilimitado de usuarios gratuitos que pueden comunicar averías y fallos enviando solicitudes de mantenimiento.
Solo se cobra por los usuarios que realizan las tareas (p.ej., técnicos) y por los administradores de la cuenta de la organización.

Sin gastos de activación.

ESTÁNDAR

10

8

/ por usuario / por mes


  • Hasta 50 tareas/mes
  • 100 środków trwałych
  • 1 GB de espacio de almacenamiento de datos
  • Número ilimitado de solicitantes gratuitos
  • Actualizaciones gratuitas
PROFESSIONAL

21

18

/ por usuario / por mes


  • Número ilimitado de tareas/mes
  • Nielimitowana liczba środków trwałych
  • 15 GB de espacio de almacenamiento de datos
  • 100 sitio
  • Número ilimitado de solicitantes gratuitos
  • Mantenimiento preventivo
  • Informes
  • Informes
PREMIUM

31

27

/ por usuario / por mes


  • Número ilimitado de tareas/mes
  • Nielimitowana liczba środków trwałych
  • 150 GB de espacio de almacenamiento de datos
  • Número ilimitado de solicitantes gratuitos
  • Actualizaciones gratuitas
  • Notificación anónima de fallos mediante códigos QR
  • Notificación anónima de fallos mediante códigos QR
  • Dashboard TV
  • KPI Dashboard
  • Solicitudes de compras
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Códigos de fallos y averías
  • Inactividad de activos
  • Reservas de piezas de repuesto
  • Historial de cambios en el stock
  • Gestión de permisos de usuario
  • Evidencia de calificación
  • Branding propio
  • Tu propia marca
  • API
  • Soporte Premium

Preguntas frecuentes

Hay 3 tipos de usuarios que requieren una licencia pagada de QRmaint CMMS:

  1. Administradores del sistema – tienen acceso completo al sistema y todas sus funciones.
  2. Técnicos – tienen acceso a todas las funciones con excepción de la configuración del sistema y la gestión de usuarios.
  3. Técnicos limitados – solo tienen acceso a las tareas asignadas a ellos o su equipo.

 

Los usuarios gratuitos son los siguientes:

  1. Solicitantes – pueden comunicar fallos y averías, así como visualizar solamente sus propias solicitudes de mantenimiento y también comentarlas. Algunos ejemplos son los operarios de máquinas, los residentes de viviendas y los clientes de talleres.
  2. Administradores de ubicaciones – pueden comunicar fallos y averías, así como visualizar todas las solicitudes de mantenimiento de la ubicación asignada y también comentarlas. Algunos ejemplos son los directores de plantas de producción, los gestores de edificios y las comunidades de propietarios.

Los paquetes indicados en la lista de precios son opciones con todo incluido y no tienen gastos ocultos; no hay cargos adicionales, tampoco los gastos de activación.

El coste total de QRmaint CMMS es el que se establece por cada usuario pagado y por cada mes en el plan que usted haya seleccionado.

El período de prueba de 14 días es completamente gratuito; no es necesario proporcionar el número de su tarjeta de crédito. Lo único que tiene que hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico y el nombre de su empresa para empezar a probar todas las funcionalidades de QRmaint CMMS. En cualquier momento del periodo de prueba de 14 días, puede renunciar a continuar con el uso de la aplicación.

Transferencias bancarias, tarjetas de crédito y pagos en línea. Las transacciones se efectúan a través del sistema de pago electrónico Dotpay.

También es posible pagar mediante transferencia bancaria sobre la base de una proforma. En este caso, escríbanos a kontakt@qrmaint.com.

No le exigimos que firme algún contrato. QRmaint CMMS funciona como un servicio de pay as you go (pago por uso). Por tanto, solo tiene que pagar su cuenta mes a mes o año a año. Si cancela su cuenta durante un mes de facturación, no se le cobrará a partir del mes siguiente.

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