Home > Sistema GMAO para departamentos de mantenimiento

Sistema GMAO para departamentos de mantenimiento

La gestión del proceso de mantenimiento puede ser más fácil y eficaz.

QRmaint CMMS se caracteriza por su movilidad y manejo intuitivo. El alto precio y la implementación compleja no son su caso y ya no serán obstáculo para nadie.

Prueba gratuitastrzałka Caso prácticostrzałka

#1 Recomendado por técnicos y gestores

  • Sistema móvil e intuitivo

QRmaint CMMS es un sistema GMAO móvil diseñado para garantizar la facilidad de uso. Su principal misión consiste en ayudar y no estorbar a los técnicos en sus tareas diarias de mantenimiento.

  • Precio sin competencia e implementación sin problemas

Los sistemas GMAO nunca han sido tan sencillos y asequibles. En apenas unos segundos, con QRmaint CMMS podrá crear una cuenta y de este modo transformar el mantenimiento de su planta de producción.

grafika

Mantenimiento sencillo de la maquinaria

  • Control total del estado técnico de la maquinaria

La movilidad y los códigos QR son la clave para un mantenimiento eficiente en una planta de producción.

Escanee un código QR para acceder al historial completo de una máquina, para comunicar un fallo o bien para realizar una tarea asignada.

  • Máxima disponibilidad de la maquinaria

Una gestión ágil del mantenimiento se traduce en el aumento de beneficios gracias a la reducción de los tiempos de inactividad y la minimización de la frecuencia de averías.

¡Apueste por el mantenimiento preventivo con QRmaint CMMS!

Stan parku maszynowego
ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!

zrzut ekranu

Gestión ágil de las órdenes de trabajo y de las tareas

Utilice la aplicación móvil gratuita QRmaint CMMS que ha transformado el trabajo de numerosos departamentos de mantenimiento en Polonia. Apueste por la recopilación de información clave y la resolución de averías en tiempo real. Cada sistema GMAO debe ayudar y no entorpecer en el trabajo diario.

  • Asigne la tarea a un técnico, equipo o turno
  • Monitorice la fecha de entrega y el estado actual de la tarea
  • Monitorice el tiempo y los costes de realización de la tarea
  • Utilice la aplicación móvil para mejorar la comunicación en el equipo
Prueba gratuita

Notificación sencilla y rápida de fallos y averías

  • Mejor cooperación entre el personal de las líneas de producción y el departamento de mantenimiento

En la mayoría de casos, los operarios de la línea de producción son los primeros en detectar las averías o fallos. Proporcionar una forma sencilla y rápida de comunicar los fallos es la clave para reducir los tiempos de inactividad de las máquinas y minimizar las pérdidas económicas resultantes de las paradas imprevistas.

  • Avisos de nuevas solicitudes de mantenimiento

Las notificaciones push o por e-mail al teléfono móvil proporcionan al personal de mantenimiento una información inmediata de la avería o fallo para que se pueda proceder rápidamente a su resolución.

 

Prueba gratuita
zrzut ekranu
zrzut ekranu

Programación y planificación de inspecciones y revisiones

  • Mantenimiento preventivo según el calendario o la lectura

Planifique las inspecciones u otros trabajos preventivos de golpe y el sistema creará tareas periódicas en el momento oportuno y enviará alertas por e-mail o SMS cada semana, cada mes o cada año basándose en la lectura.

  • Listas de comprobación (checklists)

Añada listas de comprobación a las órdenes de inspecciones, controles de seguridad y otros trabajos preventivos. Para las necesidades de auditorías, puede firmar la lista de comprobación directamente en la aplicación móvil.

  • Calendario gráfico

Utilice un calendario gráfico claro para visualizar fácilmente todas las tareas preventivas planificadas, realizadas y no realizadas a tiempo.

 

 

Prueba gratuita

Almacén de piezas de repuesto

  • Códigos de barras y códigos QR

Utilice los códigos QR para simplificar y automatizar la expedición y la recepción de repuestos en el almacén.

  • Seguimiento de niveles mínimos de existencias

La falta de disponibilidad de piezas de repuesto a la hora de reparar averías implica un mayor tiempo de inactividad y pérdidas económicas para la planta de producción. Establezca niveles mínimos de stock para evitar sus roturas.

  • Historial completo de cambios en las existencias

QRmaint CMMS recoge en un solo lugar todas las operaciones de stock realizadas con cada pieza de repuesto. Esto permite disponer siempre de la información sobre quién ha recogido las piezas, en qué cantidad y para qué tarea.

Prueba gratuita
zrzut ekranu
zrzut ekranu

Dashboard TV

  • Estado de la maquinaria en tiempo real

Cree sus propios dashboards o paneles de mando para cada ubicación o línea de producción para seguir el estado de la maquinaria en tiempo real.

  • Mejor comunicación y mayor productividad

Un dashboard visualizado en la sala de técnicos o en la nave de producción es la forma más sencilla y eficaz de aumentar la productividad del equipo técnico y mejorar la comunicación.

Basta con un vistazo al monitor para ver qué tareas se están realizando y por qué técnico, qué nuevas solicitudes de mantenimiento se han recibido, así como mucha más información que puede configurar usted mismo según sus preferencias.

Prueba gratuita

Análisis e informes

  • Informes analíticos

El análisis del rendimiento del departamento de mantenimiento desempeña un papel decisivo en el éxito de la implementación del TPM. Los informes fiables y detallados que se obtienen a partir de los datos recogidos en el sistema GMAO son cruciales a la hora de tomar decisiones acertadas relativas al mantenimiento preventivo y funcionamiento de la planta de producción.

  • KPI dashboard

KPI Dashboard en QRmaint CMMS es donde se pueden monitorizar los indicadores clave relacionados con el mantenimiento, tales como el MTBF, MTTR, así como otra información importante presentada en forma gráfica.

Prueba gratuita
zrzut ekranu

Sprawdź inne rozwiązania

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!