Aplicación móvil QRmaint CMMS
Los técnicos no trabajan en la oficina, sino en campo; es el factor en el que se basa el sistema QRmaint CMMS. La aplicación móvil gratuita para teléfonos móviles y tabletas facilita el trabajo diario del equipo de mantenimiento y reduce notablemente el tiempo de resolución de incidentes.
Funciones que aumentarán la productividad de los técnicos
Avisos al teléfono móvil
Las notificaciones push o por e-mail al teléfono móvil proporcionan al personal de mantenimiento una información inmediata de la avería o fallo para que pueda proceder rápidamente a su resolución.
Mensajería
Los comentarios en las órdenes de trabajo son una forma eficiente de comunicación entre el departamento de mantenimiento y las personas que comunican las averías, como por ejemplo, los operarios.
Total funcionalidad del sistema en su smartphone
La aplicación móvil QRmaint CMMS tiene todas las funciones que están disponibles en la aplicación para el ordenador. Gestione las órdenes de trabajo, las máquinas y el almacén desde su teléfono móvil.
El estado de la maquinaria siempre a mano
Usted siempre estará informado de qué equipo tiene una avería, en qué estado se encuentra cada orden de trabajo y si en el almacén están disponibles los repuestos críticos.
Códigos QR y códigos de barras
Escanee el código QR para ver los detalles de la máquina, para comunicar la avería o para registrar la recogida de una herramienta.
¡QRmaint sistema GMAO desde 8€!
¡Pruébelo gratis durante 14 días!
Los técnicos de mantenimiento necesitan un sistema GMAO móvil
- Reciba al móvil notificaciones push de nuevas tareas
- Notifique averías y fallos de manera fácil
- Asigne órdenes de trabajo a los técnicos o equipos
- Obtenga desde cualquier lugar y en cada momento una información completa sobre las órdenes de trabajo
- Registre recogidas y devoluciones de herramientas para tener siempre la información actualizada de su disponibilidad y de quién las está utilizando
- Documente la realización de tareas mediante fotografías y comentarios
- Consulte el estado del stock de cada pieza de repuesto en el almacén