Caso práctico
Referencias de ETSerwis
El sistema QRmaint ha contribuido al aumento de la competitividad de nuestros servicios en el mercado de servicios técnicos inmobiliarios. Además de los servicios de mantenimiento estándar, brindamos a nuestros clientes una herramienta para informar rápidamente fallas y reportar el trabajo realizado en la propiedad.
En Gdańsk, a 28 de enero de 2020
Utilizamos el sistema QRmaint desde enero de 2019 y nos sirve para apoyar el mantenimiento de inmuebles. Estamos muy satisfechos con sus funcionalidades, porque es ideal para gestionar las averías notificadas por los gestores de edificios, así como para programar los trabajos periódicos en los inmuebles.
El sistema QRmaint nos ha ayudado a organizar los datos en una sola herramienta y ha facilitado de manera considerable la comunicación con nuestros clientes (gestores de edificios y administradores de comunidades de vecinos). Gracias a la aplicación, nuestros clientes tienen acceso a las tareas y los calendarios de trabajos, una función que ha suscitado especial interés. Además, el manejo del sistema es muy intuitivo, tanto en ordenadores de sobremesa como en smartphones. El software está en constante evolución, adaptándose a las necesidades de los clientes.
También cabe destacar el muy buen contacto con el personal de QRmaint, que siempre está abierto a cualquier sugerencia y apoya a sus clientes en la implementación y durante el uso diario del software.
El sistema QRmaint ha contribuido a aumentar la competitividad de nuestros servicios en el mercado del mantenimiento de inmuebles. Ahora, además de los servicios de mantenimiento estándar, proporcionamos a nuestros clientes una herramienta para notificar rápidamente los fallos y hacer un seguimiento del progreso de los trabajos que se realizan en el edificio.