Precios
Cada paquete incluye un número ilimitado de usuarios gratuitos que pueden comunicar averías y fallos enviando solicitudes de mantenimiento.
Solo se cobra por los usuarios que realizan las tareas (p.ej., técnicos) y por los administradores de la cuenta de la organización.
Sin gastos de activación.
ESTÁNDAR
8 €
/ por usuario / por mes
- Hasta 50 tareas/mes
- 100 środków trwałych
- 1 GB de espacio de almacenamiento de datos
- Número ilimitado de solicitantes gratuitos
- Actualizaciones gratuitas
PROFESSIONAL
18 €
/ por usuario / por mes
- Número ilimitado de tareas/mes
- Nielimitowana liczba środków trwałych
- 15 GB de espacio de almacenamiento de datos
- 100 sitio
- Número ilimitado de solicitantes gratuitos
- Mantenimiento preventivo
- Informes
- Informes
PREMIUM
27 €
/ por usuario / por mes
- Número ilimitado de tareas/mes
- Nielimitowana liczba środków trwałych
- 150 GB de espacio de almacenamiento de datos
- Número ilimitado de solicitantes gratuitos
- Actualizaciones gratuitas
- Notificación anónima de fallos mediante códigos QR
- Notificación anónima de fallos mediante códigos QR
- Dashboard TV
- KPI Dashboard
- Solicitudes de compras
- Reservas de piezas de repuesto
- Automatización del flujo de trabajo
- Códigos de fallos y averías
- Inactividad de activos
- Evidencia de calificación
- Gestión de permisos de usuario
- Branding propio
- Tu propia marca
Preguntas frecuentes
Hay 3 tipos de usuarios que requieren una licencia pagada de QRmaint CMMS:
- Administradores del sistema – tienen acceso completo al sistema y todas sus funciones.
- Técnicos – tienen acceso a todas las funciones con excepción de la configuración del sistema y la gestión de usuarios.
- Técnicos limitados – solo tienen acceso a las tareas asignadas a ellos o su equipo.
Los usuarios gratuitos son los siguientes:
- Solicitantes – pueden comunicar fallos y averías, así como visualizar solamente sus propias solicitudes de mantenimiento y también comentarlas. Algunos ejemplos son los operarios de máquinas, los residentes de viviendas y los clientes de talleres.
- Administradores de ubicaciones – pueden comunicar fallos y averías, así como visualizar todas las solicitudes de mantenimiento de la ubicación asignada y también comentarlas. Algunos ejemplos son los directores de plantas de producción, los gestores de edificios y las comunidades de propietarios.
Los paquetes indicados en la lista de precios son opciones con todo incluido y no tienen gastos ocultos; no hay cargos adicionales, tampoco los gastos de activación.
El coste total de QRmaint CMMS es el que se establece por cada usuario pagado y por cada mes en el plan que usted haya seleccionado.
El período de prueba de 14 días es completamente gratuito; no es necesario proporcionar el número de su tarjeta de crédito. Lo único que tiene que hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico y el nombre de su empresa para empezar a probar todas las funcionalidades de QRmaint CMMS. En cualquier momento del periodo de prueba de 14 días, puede renunciar a continuar con el uso de la aplicación.
Transferencias bancarias, tarjetas de crédito y pagos en línea. Las transacciones se efectúan a través del sistema de pago electrónico Dotpay.
También es posible pagar mediante transferencia bancaria sobre la base de una proforma. En este caso, escríbanos a kontakt@qrmaint.com.
No le exigimos que firme algún contrato. QRmaint CMMS funciona como un servicio de pay as you go (pago por uso). Por tanto, solo tiene que pagar su cuenta mes a mes o año a año. Si cancela su cuenta durante un mes de facturación, no se le cobrará a partir del mes siguiente.