Home > Programa de registro de paradas imprevistas de los equipos

Programa de registro de paradas imprevistas de los equipos

Registre los tiempos de inactividad de la maquinaria y utilice los informes de su frecuencia de errores y de disponibilidad para planificar mejor los trabajos de mantenimiento.

Prueba gratuitastrzałka

Utilice QRmaint CMMS para reducir los tiempos de inactividad

El sistema dedicado al personal de mantenimiento permite analizar los datos recogidos sobre los equipos. Con esta información resulta más fácil planificar de manera adecuada los trabajos de mantenimiento y, en consecuencia, reducir considerablemente los tiempos de paradas imprevistas de las líneas de producción.

function

Analice las paradas imprevistas

Tome decisiones sobre la reparación o sustitución de los equipos clave de su planta de producción basándose en datos reales.

function

Notifique paradas imprevistas en tiempo real

Posibilite a los operarios de las máquinas una sencilla forma de notificación de incidentes. Ellos son los primeros que detectan fallos y averías.

function

Reduzca los tiempos de inactividad

Cada parada no planificada conlleva pérdidas para la planta de producción. Una rápida comunicación de las averías al departamento de mantenimiento y la asignación automática de las tareas a un técnico adecuado reducen el tiempo de inactividad en más de un 60%.

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!

zrzut ekranu

Utilice la aplicación móvil QRmaint CMMS para conocer con precisión los tiempos de inactividad

  • Posibilite a los operarios de las máquinas la comunicación inmediata de las averías mediante la aplicación móvil QRmaint CMMS

En el momento de la avería, basta con escanear el código QR de la máquina o seleccionarla de la lista visualizada en la pantalla del teléfono móvil o de la tableta.

  • Avise de la avería a los técnicos del equipo de mantenimiento

El aviso recibido al smartphone permite reducir considerablemente el tiempo de respuesta del departamento de mantenimiento y, en consecuencia, el tiempo de inactividad de la máquina.

  • Conozca los verdaderos costes de las paradas imprevistas de las líneas de producción

Un minuto de inactividad de una máquina crítica puede suponer importantes pérdidas de producción y de ingresos. El seguimiento del tiempo exacto de inactividad permitirá mejorar la toma de decisiones y de planificación.

Prueba gratuita
ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!