Home > Sistema de gestión de solicitudes de mantenimiento

Sistema de gestión de solicitudes de mantenimiento

Automatice y simplifique el proceso de notificación de averías y fallos.
Deje de perder tiempo haciendo llamadas telefónicas o buscando e-mails con solicitudes de mantenimiento realizadas por empleados o clientes.

Prueba gratuitastrzałka

Utilice QRmaint CMMS para agilizar el proceso de comunicación de averías

Permita que cualquier persona de sus instalaciones pueda añadir solicitud de mantenimiento para que usted esté informado de la avería o fallo lo antes posible. Descubra las funciones que lo permiten.

function

Códigos QR

Utilice QRmaint CMMS para generar códigos QR para la ubicación o equipo. Una vez escaneados, los códigos QR le dirigirán hacia un sencillo formulario de notificación y la solicitud de mantenimiento creada se vinculará con el objeto escaneado.

function

Portal de solicitudes

Proporcione a sus empleados o clientes un enlace a un formulario general de notificación para que puedan añadir solicitudes de manera fácil y rápida. Personalice el formulario según las necesidades de su organización añadiendo campos adicionales y definiendo su obligatoriedad. Si tiene sitio web, coloque el formulario de notificación en una de sus páginas y reciba solicitudes de mantenimiento.

function

Solicitudes por e-mail

El programa de gestión de solicitudes de mantenimiento permite comunicar los fallos a través del correo electrónico. Para poder recibir solicitudes, basta con redirigir los e-mails.

function

Cuentas gratuitas para solicitantes

Cree cuentas para sus empleados para que puedan fácilmente añadir solicitudes de mantenimiento y monitorizar su estado con facilidad, así como escribir comentarios o conversar con los técnicos que realizan la tarea.

function

Avisos de nuevas solicitudes

Cuando haya llegado una nueva solicitud de mantenimiento, el personal responsable de la resolución de averías o fallos comunicados será avisado mediante la notificación push o por e-mail a su teléfono móvil.

function

Automatización del proceso

Automatice la asignación de cada solicitud a un técnico adecuado en función de la ubicación, de la máquina o de cualquier otro activo al que se refiere la comunicación de la avería.

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!

zrzut ekranu

Utilice la versión móvil de QRmaint CMMS

  • Gestione las solicitudes de mantenimiento desde cualquier lugar

Con la aplicación móvil QRmaint CMMS, dondequiera que usted se encuentre puede recibir la notificación de la avería para su resolución o transmitirla a la persona adecuada.

  • Reciba solicitudes con fotografías

Es muy frecuente que una imagen diga más que el texto de la solicitud de mantenimiento.

  • Agilice la comunicación

Cambie las llamadas telefónicas, los e-mails y los SMS por un solo canal de comunicación dentro de la aplicación QRmaint CMMS. Cuando un solicitante añada un comentario, usted recibirá un aviso de inmediato.

Prueba gratuita
ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!