Home > Programa de gestión de mantenimiento de equipos

Programa de gestión de mantenimiento de equipos

QRmaint CMMS es un sistema GMAO fácil de usar que apoya el mantenimiento de máquinas, instalaciones y otros activos.

Prueba gratuitastrzałka

Utilice QRmaint CMMS para reducir los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento

function

Cree tareas de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de los equipos es un fundamento de su buen estado técnico. Con QRmaint CMMS, puede fácilmente organizar, monitorizar y realizar los planes preventivos.

function

Proporcione la posibilidad de añadir solicitudes de mantenimiento por operarios

Permita a cada persona de su equipo –operarios y técnicos– responsabilizarse activamente de la maquinaria, poniendo a su disposición una forma sencilla de comunicar averías, fallos u otros problemas.

function

Vincule las piezas de repuesto con el activo

Gracias a la vinculación de los repuestos con la máquina u otro equipo, el proceso de realización de reparaciones u otros trabajos de mantenimiento será más ágil y el control de stock de piezas será más fácil.

function

Visualice el historial de tareas para el activo

Basta con escanear el código QR de la máquina para ver de manera inmediata la información de todas las tareas relacionadas con la misma realizadas en el pasado o programadas para el futuro.

function

Monitorice las paradas imprevistas

Al añadir solicitudes de mantenimiento, los operarios pueden marcar fácilmente la incidencia de la parada de la máquina. Analice el informe de paradas para sacar conclusiones y tomar decisiones acertadas.

function

Controle los costes

Utilizando QRmaint CMMS durante la realización de las tareas, podrá conocer fácilmente los costes y el tiempo invertidos en el mantenimiento de cada activo.

function

Utilice los códigos QR

Escanee el código QR del equipo para añadir una tarea, para comunicar una avería u otro problema, así como para conocer el historial de los trabajos o para ver los detalles del equipo.

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!

ozdoba

¡QRmaint CMMS desde 29 PLN!

¡Pruébelo gratis durante 14 días!